25 feb 2009

Nuevas de alex

Hola! ¿Cuanto tiempo sin saber de el verdad? , pues os digo textualmente.
"actualmente estoy en un momento de mi vida muy activo, no paro de viajar, ensayar, crear coreos, retocar musica, buscar nuevos artistas para innovar en las mismas, y ademas añadidle lo que supone estar viviendo en un "piso de soltero", cantidad de actividades que hay que desempeñar, lavadora, lavavajillas, desayuno, comida, cena, picoteos, compra, limpieza de salon, baño, dormitorios, comida a los gatos, etc, etc.... todo un sueño!!! jajajaja" , que chico tan salado ¿verdad ? , sigamos.
"En cuanto a tema de agenda, vamos allá, que esta cargadita pero algunas cosas inciertas. De momento este domingo 1 de Marzo estare en una nueva funcion del Patito Feo en Gijon, en un unico acto que aun no se el horario cual sera. Del elenco de bailarines de fama solo estaremos Hugo y yo, y se caen del mismo Quique, Lorena y Sonia.Despues seguiremos el tour por tierras gallegas, pues estare en vigo los dias 6 y 7 de Marzo en diversas actuaciones en discos de la ciudad, fiestaaaaaaaa!!! xD " Asique todos ya sabeis os ve por alli A TODOS. ¿Quieres saber que le depara el futuro? continua leyendo "En cuanto a largo plazo deciros que ya hay fecha señalada (en principio y si nada cambia) para viajar a la ciudad que se adueño de mis sueños durante muchos años, LOS ANGELES, para continuar con mi formacion, esta vez mucho mas profesional. Sera a mediados de abril y donde permanecere hasta principios de Junio. Tambien deciros que en el premio grupal al que acompañe a ELI, el espectaculo de Mayumana, conoci personalmente al coreografo del mismo y me dijo que estaba muy interesado en que formara parte de la compañia, y por tanto me audicionara la semana que viene por si hiciera falta, pertencer a la compañia y sumergirme en un espectaculo increible y realizar un tour mundial, actuando en ciudades de paises como Holanda, Suecia, Noruega, Egipto, etc..." y que pasa con su vida persona ¿No sabemos nada ? si no os preocupeis
"Tambien deciros que mi vida personal esta tambien inmejorable, ya que poseo salud, trabajo y mucho amor, por parte de mi familia, de la que me siento muy unido desde que sali de esa aventura llamada FAMA."

No hay comentarios: